martes, 10 de octubre de 2017

Esperandote

Este escrito trata de la soledad de un hombre en busca de su amor, aquel hombre deja escrito estas palabras en una servilleta de papel, en un bar del barrio de San Telmo, el esta buscando la mujer que aun no conoce y le escribe a ella.
 
 
Sábado 04:35 hs                                                                                                        
 
Parado estoy, preguntándome si la luz se dio cuenta si estoy aquí,
las gotas frías de la lluvia caen sobre mí ser,
entibiando la piel  de la extraña sombra que hay detrás de mí.
Algún día se que te escribiré, cuando la luna recorriera tu espalda, buscándome.
Mi boca te besara y quedara en ti, toda la ternura de mis manos,
No sé cuanto viajare, buscando algún lugar donde te pueda hallar.
Aun no existen sueños, solo botellas vacías que se ríen de mí.
Solo estoy, esperándote, parado aquí, buscándote.
Viajero sin brújula, manos sin tallos, se pierden.
Y sé que si me conocerías, viajarías como el mar, sin descansar.
Hoy el sábado es de color azul, mis lágrimas también,
El corazón se desangra, la pluma describe tu hermoso ser.
Parado estoy aquí, aun no te puedo hallar, asesinando botellas,
Vaciando su alma hasta el amanecer, escribiendo libros, desnudando mi piel…

Flor de un dia

El siguiente relato, trata de un hombre que se enamoro de una acompañante de una noche.   La luz provenía de la pequeña grieta de la ...