miércoles, 19 de julio de 2017

Experimento uno


Ciertamente estoy empezando a tener diferentes teorías por las cuales me atreví a empezar a estudiar dichos fenómenos naturales de nuestra forma de sentir. Mi primer experimento se basa, en esos pequeños lapsos de segundos en donde nuestra piel se extrémese por un breve instante, la cual si vamos a lo burdo la podemos llamar “Piel de gallina” Creo que he llevado muchos años de mi vida tratar de entender esos segundos, donde por un incentivo, mayormente externo, la piel se estremece de tal manera, como si un tornado pasara por ella, como si una fuerza, que va mas allá de lo natural, te acaricia la piel y te lleva a otra dimensión. Si prestas atención, no afecta todo el cuerpo, muchas veces se concentra en una área, si visualmente puedes alcanzarla, ves como la piel se transforma, como mutamos a otro ser, los pelos se ponen de punta, la piel pasa a ser como un empedrado de las calles de San Telmo, algo definitivamente cambia, pero eso no es todo, dentro del cuerpo fluye una sensación extraña, la cual no estamos acostumbrados a vivir diariamente, pasa como si un cienpies este caminando dentro tuyo dandote ese escalofrio fugaz, que se esfuma en un cerrar y abrir de ojos. 
Querido lector, usted debe saber que si alguna vez padeció esta agradable sensacion, debe sentirse una persona muy afortunada, no todo el mundo responde de la misma manera a diferentes factores externos, realmente casi todo el mundo carece de esa sensibilidad... lo importante es estar atendo, estar en un pequeño estado de vigilia continua, por que puede suceder en cualquier instante, esta debil señal de vida, dura segundos, pueden ser muchos los factores o incluso la suma de ellos desembocan en un final inesperado. Podría citar algunos de ellos los cuáles estuve investigando, podriamos empezar con la musica, ese encadenamiento de notas musicales que muchas veces se clavan hasta en los huesos, donde las vibraciones de tales notas muchas veces te rozan el alma y es ahi donde experimento esa primera he inesperada sensación, luego puede aparecer en una acaricia, y este número de ensayo no lo tengo muy claro, entendi que acariciar puede acariciar cualquiera el tema es que pocas veces aparece esa sensacion, eso me da a reflexionar que existen ademas otros factores o no a veces solo te apoyan una mano o te rozan la mejilla que te llega hasta quebrar la piel... Asi existen diversos tipos de factores que debemos, tenemos la obligacion de experimentarlos, yo voy a finalizar con uno que para mi es el mas importate, para no decir el mas esencial, un beso... Creo que no existe mejor artesano que el corazon a la hora de dar un beso, es como que sabe lo que hace, toma un poco de esto, un poco de lo otro y lo introduce en la delgada capa del como yo lo llamo "Del nunca jamás" quien puede olvidarse de aquel beso del artesano. Donde el sabe hacer extremecer hasta el alma...bueno pronto querido lector le estare pasando mi segundo experimento... Espero que ponga en práctica... La sensibilidad...y ponga a trabajar a su artesano

Flor de un dia

El siguiente relato, trata de un hombre que se enamoro de una acompañante de una noche.   La luz provenía de la pequeña grieta de la ...