jueves, 12 de enero de 2017

Simplemente

Simplemente tome un papel blanco, parecía tener unas sutiles lineas grises que conformaban un espacio entre si, donde se puede plasmar eternamente lo que un corazón siente, simplemente tome ese papel... escribí una frase... me quede sentado mirando, leyendo, reflexionando en esa conjugación de letras... y me sorprendí... había encontrado la solución a muchas aspectos de mi vida... sorprendido aun no podía lograr descifrar de que parte de mi mente o corazón llego tal solución... frente a mi escritorio existe un gran ventanal, afuera simplemente caía la lluvia, como las letras en mi papel. Tome el papel y en el medio de un relámpago, estruje al papel, parecía que la tinta caía como gotas al suelo... había asesinado mis letras... simplemente... dejo de ser...

Flor de un dia

El siguiente relato, trata de un hombre que se enamoro de una acompañante de una noche.   La luz provenía de la pequeña grieta de la ...