martes, 20 de diciembre de 2016

Tu Ausencia

Aun recuerdo aquella ultima vez que te vi, te fuiste sin pedir permiso, te escapaste por el pligue de la noche y tu sombra dejo de ser sombra transformandose en ausencia. Si pudiera contarte que no me llevo bien con la falta de ti, intente hablar con tu ausencia, pero no me habla, no tiene esa tierna y calida mirada, que hace desvanecer todos mis sentidos. Sus manos, son de hielo y poco a poco apaga el fuego que dejaste en mi piel, es increible ver tantas cicatrices que dejaste en mi. Arma letal es tu boca, ahora entiendo por que muchas veces sentia que iba a morir cuando me rozaba. 
Como duele tu silencio, la falta de tu sonrisa me quita la respiracion, me siento prisionero, como un leon enjaulado, necesito de esa inquebrantable sonrisa, que me destruye por dentro sintiendo un dolor calido, agradable, dandole calor a este viejo motor que llevo en el pecho ¿Cuando llegaste a mi vida con la fuerza de un Huracan? no dejaste nada, solo las 
pasiones de mi boca, te claman... te buscan cuando viene tu ausencia... y miro el reloj para llamarte o mandarte un mensaje... pero mis manos se quedan quietas y solo te espero a que vuelvas con la fuerza de ese huracan... para que 
despierte mi alma...

Flor de un dia

El siguiente relato, trata de un hombre que se enamoro de una acompañante de una noche.   La luz provenía de la pequeña grieta de la ...