miércoles, 30 de noviembre de 2016

No dejes

No dejes que todo se lleve el tiempo
para que solo se convierta en poesía.
No dejes que la indiferencia se apodere
de todos tus eternos días.
¿NO estas cansada de fingir?
¿Que no te conformas con tan poco?
Aunque las letras, los versos son inmunes
seguramente se conviertan en misterios.
No dejes que los sueños se lleven todo,
conozco esa mirada y se que me escuchas,
solo tienes que mirar quien te habla,
abierto esta mi corazón para tus excusas.
No dejes que tus enojos te alejen,
aun no ves que conozco tu mirada,
donde esta buscando en una venta ambulante,
un beso de esta cálida boca sin resolverse.
No dejes que tus pensamientos me alejen,
Aunque no lo sabes, tengo tu otra mitad y es mía.
Tal vez lo nuestro no tenga remedio,
pero se que cada día te amo mas
y me entrego a la primera de tus caricias...
aunque quieras fingir que no la darías.
Necesito que entiendas que conozco esa mirada,
se que quieres robarme un trozo de piel.
No dejes que tus celos traicioneros,
no compren una porción de vida en el mercado.
Quiero que entiendas y sepas,
que conozco esa mirada y se que ahora...
vuelvo a ver tu sonrisa...

Flor de un dia

El siguiente relato, trata de un hombre que se enamoro de una acompañante de una noche.   La luz provenía de la pequeña grieta de la ...