miércoles, 7 de septiembre de 2016

Si estas conmigo

Hoy estoy pero no estoy.  Llevo las alas cortadas de la lluvia que produce el sudor de tu piel.  Voy buscando tu imagen para no estallar o no extrañarte... Hoy estoy pero no estoy,  he perdido hasta las respuestas de las preguntas que tejieron tus labios...  tus ganas...  menos mal que por momentos,  aparecía  tu sonrisa y me abrazaba...  para calmar...  esta asfixiada vida.  Y se que estoy roto,  pero al estar contigo me siento vivo.  Se muy bien que en esta amnesia,   sólo recuerdo lo momentos que me amaste... y estabas en mi...  para yo descansar en ti... Y me entregaba a tus manos y me besabas .. menos mal que me encontraste amor...  a tu lado me siento vivo...

Flor de un dia

El siguiente relato, trata de un hombre que se enamoro de una acompañante de una noche.   La luz provenía de la pequeña grieta de la ...