viernes, 26 de agosto de 2016

Carta para mi Chinita

Buenos días, sé que no estás acostumbrada a que te bese y te sientas libre como un pájaro
Pero no dudes, aun tengo muchos besos para que te hagan libre y te envuelvan con el viento.
se que no estás acostumbrada a que te abrace, cuando abres los ojos.
Pero no tengas miedo amor, eso que sientes en tu espalda, es el latido de mi corazón.
se que no estás acostumbrada a que te tome como riendas tus manos.
Confía en mi, buscaremos  caminos donde aun nadie pudo llegar, y se unirán los labios
se que no estás acostumbrada a que te regale tantos te amo,
Solo tienes que guardarlos en tu memoria, para los días donde afuera este lluvioso.
Sé que todas las sonrisas que me regalaste, quedaran dentro de mí,
Sé que todas las noches que pasaste junto a mi amor, quedaran y las llevare hasta el fin
Cuantas veces amor tus manos y tus besos me quitaron el sueño, convirtiendo mis mañanas profundas y eternas. Aun me quedan tantos cielos por volar a tu lado... vagabundo seria si un día me faltas, en tus brazos siento que nací de nuevo...

Te amo

                                                                                                                                                          Tu reicito
                                                 

Flor de un dia

El siguiente relato, trata de un hombre que se enamoro de una acompañante de una noche.   La luz provenía de la pequeña grieta de la ...