miércoles, 1 de junio de 2016

Corazon

¿Corazón? Sé que duele, pero no te impacientes, se que todo va a pasar, por favor, no se en que descuido te escapaste de mi pecho… pero necesito que vuelvas, la sangre que bombeaste se está agotando y creo que me queda ya poco tiempo para encontrarte. No estés enojado, ni triste, a veces las cosas solo pasan, no sirve de nada golpear puertas o quedarse esperando que algo suceda o que alguien o algo te busque… ¿Donde estas? Quizás no puedas levantarte por que tus lágrimas resbalan… o quizás estas esperando en algún puente o una estación algo que te haga volver a casa…  corazón si estas en una avión, ¡no te tires! ¡no saltes! no puedo vivir sin vos, en ese breve instante antes de saltar no te olvides de mi, necesito que me des esa sangre que alimenta a mi ser inconsciente… necesito el calor que producen tus latidos en mi, los pies ya están perdiendo sensibilidad, las manos no tienen fuerza ya… me estoy debilitando, corazón… no te rindas…

Flor de un dia

El siguiente relato, trata de un hombre que se enamoro de una acompañante de una noche.   La luz provenía de la pequeña grieta de la ...