miércoles, 2 de marzo de 2016

Cierro los ojos

Cierro los ojos imaginandote en mi cuerpo, eres tan fuerte que sabes como quedarte en mi, me llevas tan lejos que casi te rozo...  haces lo que quieres conmigo...  abro los ojos y te dibujo en mi libreta...  ¿como haces para quedarte en mi?  soplo fuerte para que puedas volar en el momento que estamos sintiendonos...  cierro los ojos y me cuesta respirar...  te siento...  llevame a un sitio donde nadie nos sorprenda...  donde tu voz sea lo unico que exista... dos respiraciones a destiempo...  donde mis manos sientan la gravedad de tu piel, reconozco que me gusta imaginarme que me estas buscando... imaginarme tu rostro y que tus gestos me sorprendan...  tu si te haces dueña de  todas mis sonrisas...

Flor de un dia

El siguiente relato, trata de un hombre que se enamoro de una acompañante de una noche.   La luz provenía de la pequeña grieta de la ...