viernes, 22 de enero de 2016

Sigo Buscandote

Buscando respuestas, no las pude encontrar

Sombras que se pierden por debajo de la puerta

Despertadores huérfanos buscan un trozo de vida

para despertar


Esta lloviendo por fuera

Mis manos secas, tocan el cristal

Mis ojos quieren ver lo que hay detrás...

Encontrarla quizás


Me estoy perdiendo, buscándote

Me dejas rastros

Pero sigo buscándote

Mas allá del mar, mas allá del cielo

Mas allá de dios

Sigo buscándote


Monedas en el aire

Buscan un corazón

Donde jugar al amor por un instante

Quizás un milagro pase... hoy aquí


Y no es el fin no lo es... sigo buscándote

Recorro los mares dejando huellas

En la copas olvidadas de los bares

Imaginando como poder encontrarte


Hay gente que se muere de ganas por vivir

Pero como hago si aun sigo sin ti

Terrazas desiertas, Balcones olvidados

En vano seria cerrar los ojos y saltar



Me estoy perdiendo, buscándote

Me dejas rastros

Pero sigo buscándote

Mas allá del mar, mas allá del sol

Mas allá de dios

Sigo buscándote




Y No es el fin amor...

Hoy te encontré, te miro los ojos,

voy descubriéndote...

En mis ojos, en mis labios

en mis manos... amor...Eres real...


Amor... eres real... hoy te encontré

Flor de un dia

El siguiente relato, trata de un hombre que se enamoro de una acompañante de una noche.   La luz provenía de la pequeña grieta de la ...