jueves, 5 de agosto de 2010

Intacta

Y tu mirada sigue intacta
Después de haber llorado

Y tú descubres el sabor de la sal
A través de una lagrima

Y yo pude ver a través
De tu lágrima,
Incontables besos

Y tu Mirada
       Y mi mirada

Perdidas
       Separadas


Se mezclan
        Se pierden

Entre las cenizas,
De un dragón

Entre las plumas,
De un ángel

Entre las gotas congeladas
del océano
entre los pliegues
de nuestros labios…

Te bese hasta
la sombra

Te bese
hasta las huellas

Junte cada centímetro
de tu perfume

El aire es inmenso
y tú lo ocupas todo

El atardecer es inmenso
cuando se acuesta en tus ojos


El sol se esconde en la noche
y tu sonrisa se viste de gala
Luciendo su pálido color luna

Y yo..

Me convierto en tu amante
cuando eres luna llena

Me convierto en poeta
cuando eres luna nueva

Vendo mis manos
a cambio de vida eterna

Quiero verte eternamente
pero no puedo tocarte

El dulce tierno
castigo de amarte
    No tiene precio

La eternidad se ira
y yo seguiré sentado
en la punta más alta
  Del mundo
      Bien cerca tuyo

Sin manos
                Pero
                         Con sueños

Flor de un dia

El siguiente relato, trata de un hombre que se enamoro de una acompañante de una noche.   La luz provenía de la pequeña grieta de la ...