martes, 11 de julio de 2017

Siento...


Siento, solo siento, que despierto a tu lado buscando tus besos.
Siento, solo siento, que ato tus brazos en mi pecho y respiras mi ultimo aliento.
Veo solo veo, que estas a mi lado a pesar de haber roto tus sueños. Creo, solo creo, que tus lagrimas llegaron a buen puerto y ya no quiero esconderlo, quiero empezar a vivir este sueño.
Siento, solo siento, que vos estas a mi lado aunque sean malos tiempos... Te regalo una sonrisa después de tanto tiempo... amor... pude superar este tormento... me pude encontrar de nuevo, aunque no estaba muy lejos, solo estaba ciego. Ya no importa mas nada, solo tomo aliento y me acurruco en tu pecho, te respiro y tiemblo...

Carta a un viejo amigo

Este relato, es la historia de dos amigos que por razones del destino, viven distanciados, donde podemos situar la escena en la época dond...