martes, 1 de marzo de 2016

Sera

Sera que el tiempo duele
Y aquí estoy de nuevo
Sera que las manos ausentes
Revuelven las sienes
Sera que las lagrimas cocen
Las heridas perdidas
Sera que sobra tela en este cuerpo
Que me cuesta respirar
Sera el vació un universo perdido
Que no encuentro la salida
Sera que hablo en otro idioma
Que nadie me entiende todavía
Sera que soy tan tuyo
Que ni yo mismo me lo aguanto
Sera que la vida le gana a mis sonrisas
Que no logro sostenerme durante el día
Sera que el amor dura segundos
Que arriesgue mi vida
Sera las tardes frías,  las noches tibias
Que juegas a las escondidas y te olvidas
Sera que sople demasiado fuerte
Para dejarte volar y te alejes de todo
Sera que cierro los ojos
Y casi te toco imaginándome tu cuerpo
Sera que me quiero suicidar en el silencio
Para escuchar tu voz ganándome la vida
Sera que siempre escribo cuando me vences
y entiendo tu verdad
Sera que tus labios llevan veneno
Y muero
Sera que en el fondo conozco la salida
Pero decido quedarme dentro
Sera que recuerdo todavía
Tus manos frías sobre las mías
Sera que aquí estoy de nuevo
Y nos reímos cuando nos quedamos quietos...  




Carta a un viejo amigo

Este relato, es la historia de dos amigos que por razones del destino, viven distanciados, donde podemos situar la escena en la época dond...