lunes, 25 de enero de 2016

Te Recuerdo

Aparecía, desaparecía, en cada instante en el que cerraba los ojos. Bailaba junto a mi, con su sonrisa que hace que mi cuerpo se convierta en lo que nunca fue “Notas musicales”, la recuerdo , la imagino a mi lado y bailo con ella, tomo sus manos, le dejo espacio a su sombra, siento la música y bailo hasta que la imaginación se me apaga con el alcohol.
Abro los ojos, miro a mi alrededor y no encuentro nada, solo miradas perdidas en cielos olvidados.
La gente busca alejarse de su soledad solo por instantes. Tiene miedo de llorar lágrimas huecas. Miro a mi alrededor y no la encuentro, mi piel se corta en pedazos invisibles, ajenos a los que creen ver una realidad.
En un instante imagino verla...Soy feliz...En un instante la piel se tensa se convierte en calor, energía...Se quiebra, haciendo que el dolor sea tierno y táctil por unos dedos que conocen cada centímetro de su cuerpo.
Esta noche me pregunto: que estrella estará reflejándote, cuantos ángeles estarán aguardando en la esquina, esperando que salgas y sonrías otra vez.
Tan lejos estas, que mi tierra ya no sabe a humedad, que la lluvia se filtra entre las ultimas paginas del horizonte, donde una línea imperfecta que sabe a ti, no me deja dormir, ni sentir el sol cuando toca la tierra para quemar mis pies.

Todo ser humano tiene el poder de la ilusión, por que puede volver a crear, sentir, el perfume, la caricia, la sonrisa, el beso, que alguna vez le causo la sensación de estar vivo, que realmente existe electricidad. Amor. Vale la pena intentar sobrevivir, luchar hasta el final. Nada esta escrito. Todo puede cambiar.


Carta a un viejo amigo

Este relato, es la historia de dos amigos que por razones del destino, viven distanciados, donde podemos situar la escena en la época dond...